¿Un nuevo juego de Riot? ¡Mageseeker, protagonizado por Sylas!

¡No nos sorprendería un nuevo juego de Riot Games!

Como ya sabemos, League of Legends es una de las propiedades más grandes y exitosas del mundo. Pero eso a Riot Games no le basta, pues en estos últimos años, han dado pasos agigantados para expandir el alcance de su franquicia. En 2021, presenciamos el lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story.

Un juego de rol por turnos para un solo jugador ambientado en el universo de runaterra, y Riot tiene un par de juegos más en desarrollo y anunciados bajo el mismo paraguas, ya que busca atraer a más personas al universo de League of Legends con experiencias que se adaptan a diferentes multitudes.

¡No tengo pruebas, pero tampoco dudas!

Y es posible que se haya filtrado uno de esos juegos que aún no se ha anunciado oficialmente. Según lo informado por Gematsu en Twitter, el Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC) de Corea del Sur ha calificado un juego titulado  Mageseeker: A League of Legends Story, que, por supuesto, es algo de lo que aún no hemos escuchado nada de la propia Riot.

Con lo que sabemos, podemos decir que (Mageseeker: A League of Legends Story) será un título de acción, aparentemente con elementos Online. Protagonizado por Sylas, mientras que Demacia aparentemente también tendrá un papel que desempeñar.

nuevo juego de riot

El juego en cuestión tendrá como trama principal la historia de Sylas contra Demacia, por lo que podemos ver en las cinemáticas que aquí justo os dejo, puede ser un juego bastante crítico con la tiranía de Demacia, pues el personaje protagonista sufrió una gran condena solo por ser capaz de usar la magia. ¿Dejarán caer que Demacia no es tan pura como creemos? Lo tendremos que descubrir en Mageseeker: A League of Legends Story.

En cuanto a Mageseeker, solo tenemos claro que está en desarrollo para PC. Es cierto que oficialmente no sabemos nada de Mageseeker. Pero tal y como están las cosas en este momento, no nos sorprendería, ya que Riot tiene confirmados un par juegos de League of Legends en desarrollo. Entre ellos, Double Stallion Games está trabajando en el juego de plataformas de acción CONV/RGENCE: A League of Legends Story y Tequila Works está trabajando en el título de aventuras  Song of Nunu: A League of Legends Story. Sumando tambien al MMORPG de League of Legends, el cual también está horneándose poco a poco.

¡DESCUBRE MÁS NOTICIAS EN MYTIKAGAMES!

¡Si te ha gustado, compártelo!

Deja un comentario

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Puede interesarte!

Scroll al inicio