¡Resident Evil 4 Remake ha sido un éxito!

Resident Evil 4 Remake
Resident Evil 4 Remake

CIFRAS INCREÍBLES PARA Resident Evil 4 Remake

El remake de Resident Evil 4 se lanzó la semana pasada en todo el mundo y ha recibido elogios generalizados de críticos y jugadores por igual. Como era de esperar, ese nivel de éxito también se refleja en las ventas del juego.

Capcom anunció que el remake vendió más de 3 millones de unidades en solo dos días desde su lanzamiento, superando las ventas de otros juegos recientes de la franquicia. Resident Evil Village de 2021 vendió 3 millones de unidades en el lanzamiento, aunque tardó más de dos días en hacerlo.

Mientras tanto, el remake de Resident Evil 3 de 2020 vendió más de 2 millones de unidades en sus primeros cinco días, y el remake de Resident Evil 2 de 2019 vendió más de 3 millones de unidades en su primera semana.

Resident Evil 4 Remake

¿QUÉ LO HACE ESPECIAL?

Esta nueva edición captura perfectamente el tono y las fortalezas del juego original, al mismo tiempo que logra mejorarlo de manera verdaderamente significativa.

Al hacerlo, una vez más se convierte en un abanderado del género de terror de supervivencia, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar para Capcom como desarrollador, para los remakes de videojuegos y para la franquicia en general.

El juego también debutó en la cima de las listas semanales de ventas de juegos físicos del Reino Unido y disfrutó del mayor lanzamiento de la serie en Steam.

Mientras tanto, todavía hay mucho contenido para los fanáticos de la nueva versión. El modo favorito, The Mercenaries, se agregará como DLC gratuito el 7 de abril.

Resident Evil 4 Remake

Además, algunas filtraciones recientes de datamining han revelado representaciones de personajes, así como descripciones de los personajes y escenarios jugables del modo. También se está trabajando en contenido gratuito exclusivo de PlayStation VR2.


¡DESCUBRE MAS NOTICIAS EN MYTIKAGAMES!

¡Si te ha gustado, compártelo!

Deja un comentario

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Puede interesarte!

Scroll al inicio