Un nuevo tráiler nos enseña un poco mas sobre la nueva campeona de League Of Legends
Hola Mytikos, hoy os traemos un buen resumen sobre todo lo que sabemos sobre la nueva campeona de League of Legends, así que preparaos porque vienen unos cuantos sustos dentro de la grieta, así que si estáis preparados, llamad a vuestra manada que comenzamos.
La semana pasada Riot Games anuncio con un tráiler, con una buena cinemática, la historia y quien es la nueva campeona en la grieta del invocador. Su nombre es Naafiri, y aunque parece una simple perrita, esconde muchas cosas oscuras que harán que os lo penséis dos veces antes de lanzarle la pelotita o acariciarla.
En el tráiler la podemos ver como un simple can, lobo, coyote, perro… algo sin determinar, pero muy cercano a los Licaones de África, y no nos extrañaría que fuera esta especie de cánido ya que tienen una mente de manada muy alta gracias a su comunicación durante la caza.
Y es por eso que nuestra protagonista vive en manada en el desierto y ahí sufre una transformación demoniaca al destrozar una daga oscura procedente de Shurima. Por lo que podemos intuir posee a la hambrienta perrita en un ser que no querréis encontraros al final de vuestra línea, todo rodeado de cuchillas y de un aire algo oscuro y retorcido.


Y esto es todo lo que hemos podido rascar de historia, a través de los videos que nos han ido dejando la compañía, pero, ¿qué sabemos de su funcionamiento? A continuación vamos a intentar destacar algunas de las mecánicas, estilos de juego y sobre todo y más importante, las habilidades que harán de este campeón una verdadera pesadilla.
Habilidades de Naafiri
De entrada cabe destacar que aun no se conoce línea segura de actuación pero que esta rondando por su combinación de habilidades la midlane, jungla o incluso toplane.
Con esta nueva campeona quieren volver dar importancia al rol de la cacería, si, tenemos a rengar que es un gatito, ahora toca el perrito que nos dará más de un susto desde la hierba.
Pero esta vez, no estará solo, y es que si al bueno de Rengar no lo vemos venir, a Naafiri por desgracia la veremos venir de lejos, y no sola, ya que la mecánica principal de esta campeona será ir en manada, y
Su kit de habilidades gira principalmente en torno a esta mecánica, ya que sus compañeros que le acompañan atacarán también al enemigo e interactuarán con sus habilidades, que, como es de esperar por su perfil, están muy centradas en el daño masivo, rápido y en rematar enemigos, propios de una jauría de perros con hambre de platitas.
Es por ello que Naafiri es una perfecta asesina, por lo que tenemos que centrarnos en aislar a los campeones más blanditos del equipo rival y acabar con ellos.
No obstante, con el burst que podemos llevar a cabo en tan poco tiempo no está de más hacerle una visitilla al resto de líneas para ayudarles a sacar ventaja y asi ganar una rica dosis de odio por parte de tus rivales.

Por suerte el equipo de Riot Games ya nos trae una buena descripción de la pasiva y las habilidades que hace la nueva campeona, así que vamos a hacer un detallado resumen:
Carne Fresca (Pasiva) | Gracias a ella Naafiri invocará a sus compañeros de manada para que ataquen a los objetivos de sus ataques y habilidades. |
Daga de los Oscuros (Q) | Lanza hasta dos dagas que aplican sangrado o daño adicional si el objetivo ya está sangrando y los miembros de la manada atacan a los enemigos alcanzados. |
Persecución Sabuesa (W) | Naafiri y su manada se deslizan hasta un enemigo, chocando contra el primer enemigo alcanzado al que le inflige daño, pudiendo incluso saltar muros. |
Destripar (E) | Naafiri se desliza e inflige daño a los enemigos en una zona a su alrededor. Tras esto, llama a su manada y la cura al máximo. |
Llamada de la Manada (R) | Permite a Naafiri mejorar a su manada y generar más miembros. Obtienen una mejora de velocidad y de visión. Al atacar a un campeón, también obtiene un escudo. Todos los efectos se reinician con el primer asesinato o asistencia. |
Con todo esto solo podemos deciros que guardéis vuestras espaldas por que esta nueva campeona llegará a partir de finales de julio y no nos hará pasarlo bien.