¡La precarga de Atomic Heart pesará 78.66 GB! Solo en Xbox

precarga de Atomic Heart

Ya tenemos el número, 78.66 GB. Eso es lo que pesará la precarga de Atomic Heart en Xbox, y tiene pinta de que es un buen peso, pero habrá que ver si merece la pena in-game.


Y la precarga de Atomic Heart es… ¡78.66 Gb!

Este 2023 ha empezado por todo lo alto, con una serie de títulos importantes que salieron uno tras otro, y Atomic Heart pronto también se unirá a esa lista. El RPG FPS de acción de mundo abierto de Mundfish ha estado en boca de todos durante bastante tiempo, y ahora, después de un ciclo de desarrollo tumultuoso y retrasos, finalmente está cerca de su lanzamiento.

Previo a su lanzamiento, han decidido lanzar la precarga del juego en las consolas Xbox. Los jugadores que planean participar el día del lanzamiento pueden descargar el juego ahora mismo para poder acceder a él tan pronto como se desbloquee el día del lanzamiento.

Requerirá 78,66 GB de espacio de almacenamiento libre en Xbox Series X/S y Xbox One, por lo que claramente es un juego robusto, en términos de tamaño de archivo, al menos.

Todavía no se sabe cuándo estarán disponibles las precargas en PC y PlayStation, pero presumiblemente, no pasará mucho tiempo a partir de ahora.


Tráiler del Gameplay Oficial de Atomic Heart

Atomic Heart se lanza para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC el 21 de febrero. Tendrá como objetivo 4K y 60 FPS en las consolas de la generación actual.


¡DESCUBRE MAS NOTICIAS EN MYTIKAGAMES!

¡Si te ha gustado, compártelo!

Deja un comentario

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Puede interesarte!

Scroll al inicio