El clip muestra explosiones en retrasmisión ucraniana de Twitch producida en la ciudad de Kharkiv y poco después del susto cerraron la trasmisión.
La streamer de Twitch Bulochka y su hermana Alina_dln son dos streamers que se encontraban tranquilamente realizando su trasmisión cuando de repente se empezaron a escuchar fuertes bombardeos en la calle, Estos fuertes estruendos se pueden apreciar en uno de sus clips destacados.


En consecuencia de la guerra en curso con Rusia, mucha gente ha salido del país buscando la ayuda europea, pero son muchas las que todavía permanecen allí. Sin embargo, otros han decidido quedarse en el país.
Savage Games se preocupa por sus trabajadores Ucranianos
Los desarrolladores de juegos como Savage Games también han estado ayudando a sus empleados a salir del país.
Es el caso del desarrollador de armas 3 el cual ha ayudado a uno de sus compañeros a escapar de Ucrania en medio del conflicto en curso.
Mucha gente en el mundo está viendo esta guerra sin ser realmente conscientes de las cosas aterradoras que suceden allí, solo ven lo que las redes sociales y medios de comunicación les muestran a través de imágenes y videos.
Pero el anterior clip muestra realmente una situación real en vivo. El miedo en los rostros de Bulochka y Alina_dln y su acción de dejar en un segundo plano el directo sin decir ni una palabra para ver que está pasando fuera nos hace conocer una pequeña parte del miedo que es vivir en un país en guerra el cual está siendo bombardeado y atacado continuamente sin previo aviso.

Hay más casos como este
Este clips llega solo unos días después de que otra streamer de Escape From Tarkov, un simulador de combate que mezcla acción en primera persona con elementos RPG dentro de un MMO, tuviera que abandonar su transmisión justo después de que comenzara la invasión.
Aunque la mayoría de trasmisiones aún nos muestran cosas divertidas como por ejemplo como un gato cierra una transmisión, otras nos enseñan la realidad que muchos ucranianos están viviendo en este preciso momento.
Algunos comentarios dicen que deberían haberse ido cuando tuvieron la oportunidad, pero otros aseguran que solo hubo una posibilidad dentro de las primeras 24 horas de la invasión, y tras ese periodo de tiempo dejó de ser seguro salir del país.
En cualquier caso, los streaming tanto de este par de hermanas como de todas las demás personas que aún residen en Ucrania puede ser la única vía de calmar su mente y sentirse lo más normales posible y no deben ser juzgados por ello.