¿Dos nuevos Farcry llegarán para 2025?

Dos nuevos Farcry
Dos nuevos Farcry

UBISOFT MONTREAL INVOLUCRADO EN LOS Dos nuevos Farcry

En 2021, Jeff Grubb, el famoso insider, informó en GamesBeat que el próximo Far Cry sería un título de servicio en vivo, ahora, Tom Henderson de Insider Gaming informa que se están desarrollando dos nuevos juegos de la saga.

Se habla de que uno de estos es una experiencia para un solo jugador, resumiendo, el nuevo Far Cry 7, mientras que el otro es una experiencia multijugador. 

Según las filtraciones, el primero de estos se le conoce internamente como Project Blackbird, mientras que Project Maverick seria el título del multijugador. Y no solo eso, Ubisoft Montreal estaría muy involucrado en ambos.

Dos nuevos Farcry

¿Llegará a tiempo o se retrasará como Skull and bones y avatar?

No hay muchos detalles, pero dos fuentes anónimas revelaron que Maverick es un juego de disparos basado en el modo de juego extracción y ambientado en el desierto de Alaska

Aunque existirá la amenaza de otros jugadores, tendrás que preocuparte más por la vida silvestre y el peligroso clima.

Supuestamente, Insider Gaming ha visto capturas de pantalla de zonas de extracción, cofres de botín y más que se alinean con esta premisa pero no pueden mostrarlos públicamente. 

Parece que ambos títulos tienen un par de años de diferencia entre ellos y apuntan para llegar en el otoño de 2025.

Dos nuevos Farcry

Este lanzamiento lejano se podría alinear con el informe de Kotaku que aseguraba que el próximo Far Cry está más lejos de lo que Ubisoft planeó originalmente. El tiempo dirá si logra acertar o si habrá retrasos como ya estamos acostumbrados hoy en día, y como hemos visto con proyectos recientes, por ejemplo Skull and Bones y Avatar: Frontiers of Pandora.


¡DESCUBRE MAS NOTICIAS EN MYTIKAGAMES!

¡Si te ha gustado, compártelo!

Deja un comentario

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Puede interesarte!

Scroll al inicio