
Solamente 7 días después Twitch desbaneó a la streamer que tuvo sexo en directo ¿Cómo es esto posible cuando hay baneos mucho mas longevos por cosas menores.
A VECES TWITCH PUEDE SER UNA AUTÉNTICA JUNGLA SIN NORMAS, EL ÚLTIMO CASO, LA STREAMER QUE TUVO SEXO EN DIRECTO
Hace una semana, Twitch baneaba a la creadora de contenido Kimmikka, debido a que tuvo sexo en uno de sus directos, algo que claramente va en contra de las normas de la plataforma.

La propia Kimmika alegó que se dejó abierto el streaming sin querer, lo que resulta extraño, pues siguió interactuando con el chat mientras todo esto ocurría.
Tras siete días la streamer ha sido desbaneada e incluso ha mostrado en su perfil de Twitter el mensaje que la plataforma le envió el cual dice:
“Recientemente se suspendió o se bloqueó tu cuenta debido a un error por nuestra parte”
“Por favor acepta nuestras disculpas”
Lo que me hace llegar a pensar en la doble barra de medir que tiene la plataforma y en que han baneado a otros streamers por mucho menos y sin dar explicaciones claras.
Como bien expresa un usuario de Twitter:

Twitch puede ser un lugar salvaje y sin ley. Solo en el último mes, un hombre amenazó con dispararle a un streamer durante su transmisión en vivo, mientras que otro creador tuvo un desafortunado encuentro con la policía después de que su chat no dejara de reproducir ruidos de pedos.


Sea como fuese, este último caso demuestra una vez mas lo injusta que puede llegar a ser la plataforma en algunas ocasiones mientras que en otras se castiga severamente por una infracción mucho menor.