
¡Aló! Mi nombre es Yin, aunque en las plataformas se me conoce más como Y1n Masked. Soy una streamer pequeña aún, pero poco a poco voy creciendo gracias a la comunidad que se está creando. Actualmente me veréis más como Wolfa, una vtuber.
La idea de querer dedicarme al contenido online surgió hace muchos años, de hecho, recuerdo que Willy estaba empezando en la plataforma de YouTube y Rubius tenía sus vídeos de GTA. ¿2006…? Creo recordar.
Me encantaba ese mundillo tan pequeño y en el que podías subir contenido que hacías y te gustaba.
Por desgracia, yo no tuve esa oportunidad, ya que vivía en un pueblo muy pequeñito y el internet era horrible. Una vez probé a subir un vídeo y no fui capaz, eso iba a tardar años.

Así que, hice a un lado lo que había visto y me centré en mis estudios/trabajo, hasta que he podido asentarme correctamente y comenzar esta andanza clavada en el corazoncito.

Adoro los videojuegos, por lo que empecé haciendo directo de Kena, recuerdo estar sola en el chat, pero hablaba tranquilamente como si me estuvieran viendo miles de personas, lo disfrutaba mucho.

Poco a poco fui creciendo, sobre todo gracias a otros canales de Twitch que me descubrían y me ayudaban mucho, les estoy muy agradecida por ello. También aprovecho para dar las gracias a ✨Y4n✨, quien me ha acompañado en este tiempo y me empujó a adentrarme en lo que de verdad me gusta.
Volviendo un poco atrás, mencionando el tema de los juegos, suelo curiosear cualquier cosa que me echen a la cara, de hecho, en el chat se comentó sobre Pokémon Unite y es lo que actualmente estoy stremeando, la gente lo disfruta tanto como yo.

Desde bien pequeña me han apasionado los juegos y, si mi memoria no me falla, los primeros videojuegos que toqué como tal, fueron los arcade, las típicas máquinas que encuentras en tu bar de confianza. Después de eso, se pudo escalar a la Sega, con juegos como: Sonic, El rey león, Aladdín, Streets of rage, Shinobi, Golden Axe…

Disfrutaba muchísimo todo el tiempo que podía pasar jugando, me distraía y eso ayudó a que me interesara más aún por los libros de fantasía, quería descubrir nuevos mundos, así que, combinaba la lectura con los juegos siempre que podía.
Gracias a ello, también me llevó a otra afición: el manga y anime. Creo que mi primer anime (que no lo supe hasta que pasaron años y descubrí que lo era) fue Heidi o los Moomin.
Tras eso, he ido escalando y curioseando ese mundillo japonés. ¿Quién no recuerda ver Dragon Ball en la televisión de pequeño? Me encantaba.
A día de hoy, extrapolo todo lo que conozco a los directos y a YouTube, de hecho, hago vídeos específicamente de anime y he mostrado la colección de manga que sigo haciendo.


Recomiendo todo lo que puedo y las personas que me siguen, también hacen sus aportaciones y generamos un beneficio mutuo, eso es algo que me gusta de mi comunidad.
Con esto y un bizcocho, os invito a pasaros por mis directos y mi canal de YouTube, ¡muchas gracias!